Ovi Mapas

Ovi Mapas (Nokia Ovi Maps) (S60 3rd FP2) 3.04

El visor oficial de mapas de Nokia

Ovi Mapas es una excelente visor de mapas desarrollado y distribuido por Nokia capaz de cargar y visualizar mapas de todo el mundo. Ver descripción completa

PROS

  • Calcula rutas a pie o en coche
  • Sencillo de usar
  • Incluye navegador

CONTRAS

  • Es necesario descargarse los mapas

Excelente
9

Ovi Mapas es una excelente visor de mapas desarrollado y distribuido por Nokia capaz de cargar y visualizar mapas de todo el mundo.

Pero es más que un simple servicio de mapas. Con Ovi Mapas puedes, por ejemplo, localizar calles, lugares de interés turístico, compartir localizaciones con tus amigos, planificar rutas e incluso, si tienes un receptor GPS, utilizarlo como un sistema de navegación.

Su uso es muy sencillo. Una vez instalado Ovi Mapas, sólo tienes que descargar el mapa de la ciudad que desees, seleccionar lo que quieres buscar (calles, hoteles, restaurantes, clubs, etc.) e introducir una palabra clave. Una vez localizado el punto, Ovi Mapas te permitirá calcular la ruta que debes seguir para llegar a tu destino.

Para cargar nuevos mapas, Nokia distribuye Nokia Map Loader. Incluye las opciones necesarias para descargar nuevos mapas y transferirlos a tu teléfono móvil.

En definitiva, Ovi Mapas es una interesante solución que te ayudará a convertir tu teléfono móvil es una excelente guía de viaje.

Ovi Mapas

Descargar

Ovi Mapas (Nokia Ovi Maps) (S60 3rd FP2) 3.04